top of page

ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde Asmy Modas estaremos siempre encantados de atenderte y responder en la mayor brevedad posible, lo único que debes de saber es que también somos personas y a veces no estamos conectados y por eso te pedimos que nos des tiempo para poder ayudarte en cuanto estemos conectados. Gracias

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

+34 642 900 282

o envíanos un email:

infoasmymodas@gmail.com

¡Gracias por tu mensaje!

DEVOLUCIONES

Introduce los productos en una caja resistente. En el caso de que utilices el paquete original, cubre o quita las etiquetas del envío anterior. Una vez lo tengas preparado envíanos un formulario de contacto con el numero de pedido y nos pondremos en contacto contigo para procedes a la devolución.

FAQ

¿Provees envíos internacionales?

 

En estos momentos estamos trabajando para poder realizar de forma automática los envíos, mientras tanto si te comunicas con nosotros desde fuera de España, puedes enviarnos tus datos y te informamos si podemos enviar a tu País.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver el producto tiene que ser que venga defectuoso ,ya que al ser unidades limitadas no se permiten devoluciones por error de compra, talla, color. De todas formas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

 

¿ Cuando recibo el reembolso?

 

Recibirás el reembolso a través del mismo método de pago elegido para finalizar la compra del pedido. Si has pagado con tarjeta de crédito te informamos de que los tiempos de reembolso pueden variar según tu Banco.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

 

Si has cambiado de opinión y ya no deseas tu pedido o necesitas modificar la dirección de envío, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ten en cuenta que si el pedido ya ha sido procesado para su envío o está en manos del transportista, ya no podremos cancelarlo ni aplicar ningún cambio.

 

¿Cómo puedo contactar a los distribuidores?

 

En estos momentos no tenemos distribuidores indirectos, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te mantendremos informado, en estos momentos buscamos tiendas para venta al mayor en Marruecos.

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Los envíos se realizan por empresas de mensajería según el destino si es local, nacional o internacional podrá ser gratis o con un coste según las necesidades de cada cliente.

bottom of page